Pepe Llenín y Jo-Ann Ferré estuvieron a visitarnos el martes pasado… y como les he dicho tanto de Buenaventura, quisieron ir a verla… Jo-Ann, cámara en mano, nos envió estas fotos de mis dos “niñas”… espero que las disfruten tanto como yo!!!

 

Esta foto es para el estudio de los ojos que están haciendo en la Universidad de Cornell… ella no tiene los ojos “zarcos”, sino que es una muestra de control…





 

Ah… y es del club de los caretos y patiblancos…





 

A los 29 meses de edad y con 4 1/2 meses de doma, está haciendo unas cositas que ni una yegua adulta…



 

Es fina, corta, rápida… con buenos posteriores y buenos aplomos… brío y gasolina para un docena de yeguas… y un arreglo de película…
como dicen en el argot pasofinista: “una mostra”!!!



 

Hay que felicitar a Andrés por el trabajo que está haciendo con ella… sencillamente: espectacular!!!



 

Mira si le gustó a Pepe que pidió que lo dejáramos montarla…



 

Palabras con luz de don Pepe Llenín:
“a esta no la vamos a aplaudir… le vamos a GRITAR!!!”



 

… y todavía el miércoles (al otro día) me estaba llamando para decirme lo mucho que la había gustado… es que cuando le dije que era buena de verdad, se creyó que yo estaba exagerando!!!



 

La “niña” Serranía se conserva bien para 25 abriles, verdad?!?!







 

Esta próxima semana la volvemos a servir de Don Paco A… vamos a ver si por fin logramos que nos retenga los embriones!!!











 

Jo-Ann, gracias por estas hermosas fotos… lo único que siento es que no te hubiéramos tomado fotos a ti cuando montaste a Buenaventura… la próxima vez eso es prioridad!!!

Comentarios de otras personas

  1. Hola que Dios los bendiga es la primera vez que escribo soy un fiel fanatico del caballo de paso puro me gustaria que pudieran consideral mas competencias en el area de arecibo, y que pudieran organisar unas conpetencias abiertas ya que en esta area ya no se ven conpetencias, nos tienen oLvidados espero que puedan tomar en consideracion esta recomendacion en beneficio del caballista del area de arecibo.
    que Dios los continue bendiciendo. GRACIAS

Tu comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*