Ya llegó la esperada cría de Paraíso de la Costa y Buenaventura… y como ya teníamos el machito (Paraíso de la Loma), teníamos mucha ilusión que esta segunda vez que hacíamos el cruce nos saliera una hembrita… y se nos dio…!!! Hembrita, alazana, careta y patiblanca… y por si todo esto no bastara, nació grande, hermosa y fuerte… no sé si lo habrán notado, pero estamos LOCOS con ella… ahora nos falta buscarle nombre… nos ayudas…???

Nombres propuestos:
Francisca (por Noemí, en honor al nuevo Papa)
Princesa de Buenaventura (por Lourdes)
Bienandanza (por Sandra)

Un videito que tomó Noemí con su iPhone,

Comentarios de otras personas

  1. Hermoso animal! Princesa de Buenaventura suena bien…Francesca de Buena aventura no es mala idea! A honer al nuevo Papa..pero no es tan obvio! -Suerte en la busqueda del nuevo nombre! Saludos!

    1. Se llama Bienandanza… tengo que ir a tomarle fotos para compartirlas con ustedes… está grande y preciosa, el hermano es un muñeco, pero la nena salió todavía más fuerte y más hermosa que él… y los dos pintan MUUUUYYYY BIEN, la verdad es que no me puedo quejar!!!

  2. buenas tardes disculpe que me salga del tema yo soy un aficionado de los equinos y soy colombiano resido en medellin para ver quien me puede colaborar en decir donde puedo adquirir EL CABALLO DE PASO ESTUDIO ILUSTRADO del DR. rolando colon nebot es que he visto que es muy interesante muchas gracias

Tu comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*