Fiesta de los Patiblancos | parte 2

Mi gente… ¡qué bien la pasamos en la Fiesta de los Patiblancos!!!!!!!

Llegaron cerca de 70 personas entre quienes se encontraban Pepe Llenín, Paco Aponte, David Lang, Carmen Barreras, Rafa de Ángel, Franco Fullana, el Lcdo. Ramón Cruz, el Dr. Carlos Marrero y Edgar “Pototo” Ortiz… además de un gran número de amigos de PasoFinoForum, amantes del Paso Fino Puro Puertorriqueño y de los Patiblancos…

Agradecemos a Andrés Narváez y su familia, que nos recibieron en Hacienda La Caribe y nos dieron un trato especialísimo, desviviéndose por que nos sintiéramos a gusto… a los dueños de los caballos y yeguas que se exhibieron y que gentilmente permitieron montar a todos los que querían dar una tillita… y a Manolo, el artesano que donó un hermoso regalo hecho con herraduras para Tique e Irene Sánchez, los dueños de Linaje D’la Excelencia, el Patiblanco del Año…

Otra agradable sorpresa fue saber que el amigo Eric Ginel cumplía años y su esposa había planeado para celebrárselo entre los Patiblancos, con bizcocho y todo… Eric, de nuevo, FELICIDADES!!!

Aquí les dejo algunas fotos de la actividad para disfrute de los que estuvieron… y para hacerles fieros a los que no fueron ;-) …!!! ¿Qué más puedo decirles? La pasamos súper… así que ya mismo empezamos a planear la del año que viene…

2 Responses to Fiesta de los Patiblancos | parte 2

  1. caney April 9, 2011 at 4:06 am #

    me gustaria nos orientaras sobre los cambios de categorias a b c
    creo las cosas se complicaran en la c pues la calidad va subiendo y caney lleva una yegua de primera trata de contestarme antes de el miercoles

    • Romualdo April 9, 2011 at 6:18 am #

      Las categorías A, B y C se hicieron para clasificar los animales según su calidad… cuando un potro o potranca sube a caballo o yegua, comienza en Clase C… lo mismo una caballo o yegua que compite por primera vez… según un ejemplar va ganando, sube de C a B… y de B a A… debes verificar con la entidad a la que perteneces para ver los requisitos para subir de Clase, me parece que un ejemplar sube cuando ha ganado tres veces consecutivas o dos campeonatos del día, pero no sé si es igual en las tres entidades…

Leave a Reply

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image