Ya llegó a quien tanto esperaba, ya llegó quien tenía que llegar

Ya llegó la esperada cría de Paraíso de la Costa y Buenaventura… y como ya teníamos el machito (Paraíso de la Loma), teníamos mucha ilusión que esta segunda vez que hacíamos el cruce nos saliera una hembrita… y se nos dio…!!! Hembrita, alazana, careta y patiblanca… y por si todo esto no bastara, nació grande, hermosa y fuerte… no sé si lo habrán notado, pero estamos LOCOS con ella… ahora nos falta buscarle nombre… nos ayudas…???

Nombres propuestos:
Francisca (por Noemí, en honor al nuevo Papa)
Princesa de Buenaventura (por Lourdes)
Bienandanza (por Sandra)

Un videito que tomó Noemí con su iPhone,

4 Responses to Ya llegó a quien tanto esperaba, ya llegó quien tenía que llegar

  1. Lorena March 21, 2013 at 8:13 am #

    Hermoso animal! Princesa de Buenaventura suena bien…Francesca de Buena aventura no es mala idea! A honer al nuevo Papa..pero no es tan obvio! -Suerte en la busqueda del nuevo nombre! Saludos!

  2. Denisse June 1, 2013 at 7:49 am #

    Hola Romualdo y por fin que nombre le toco a la nena….

    • Romualdo June 1, 2013 at 7:59 am #

      Se llama Bienandanza… tengo que ir a tomarle fotos para compartirlas con ustedes… está grande y preciosa, el hermano es un muñeco, pero la nena salió todavía más fuerte y más hermosa que él… y los dos pintan MUUUUYYYY BIEN, la verdad es que no me puedo quejar!!!

  3. juan guillermo gómez December 8, 2013 at 6:41 pm #

    buenas tardes disculpe que me salga del tema yo soy un aficionado de los equinos y soy colombiano resido en medellin para ver quien me puede colaborar en decir donde puedo adquirir EL CABALLO DE PASO ESTUDIO ILUSTRADO del DR. rolando colon nebot es que he visto que es muy interesante muchas gracias

Leave a Reply

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word

WP Socializer Aakash Web